Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Movimiento independiente opción en Ciudad Valles

Adrián Esper Cárdenas recibe el apoyo y la empatía ciudadana.

Publicado

el

Ciudad Valles S.L.P. Sabino del Obispo y las Pitas fueron las localidades que visitó Adrián Esper Cárdenas candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, esto durante su gira de trabajo en la zona norte del municipio.

Arreglo de caminos, fortalecimiento en materia de salud, seguridad pública y transporte escolar, fueron las demandas más sentidas de las familias de estas localidades, las cuales se encuentran en los límites con el estado vecino de Tamaulipas.

Durante su recorrido el candidato independiente logró convencer a la gente para que este próximo 01 de julio razonen su voto y opten por apoyar la mejor opción, que hoy en día la encabeza esta propuesta Independiente sustentada en el poder netamente ciudadano.

Adrián Esper Cárdenas ofreció a los habitantes gestionar e impulsar estrategias para el mejoramiento del sector agrícola y ganadero de la zona, así como mejorar sus vías de comunicación y construir un sistema de agua potable que por años ha representado una de las mayores necesidades en la comunidad de las Pitas.

Acompañado de las familias, el candidato recorrió algunas calles y conoció la “casa de salud”, sitio que se encuentra en pésimas condiciones, por ello se comprometió a mejorarla y dotarle equipamiento necesario para atender a los habitantes de una manera digna.

Finalmente las familias de estos sectores manifestaron su respaldo al candidato Independiente Adrián Esper Cárdenas; aseguraron estar convencidos que hoy por hoy representa la mejor opción para gobernar el municipio vallense.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia