Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Nieto de Beto Ramón busca ser alcalde en Axtla de Terrazas

Jovanny es reconocido no sólo por heredar las habilidades de su abuelo, sino también por su labor en el pueblo al que ahora quiere ayudar a crecer.

Publicado

el

Axtla, S.L.P. Jovanny Ramón candidato del PRD a la Presidencia Municipal cumplió una semana de haber iniciado su campaña. El arranque fue en Aguacatitla, su lugar de origen; ahí fue arropado por la gente que los vio crecer.

Jovanny continuó su andar por las comunidades de Rancho Nuevo, Chimalaco, Coatzontitla, Temalacaco, Coamila, cuatro barrios de Chalco y culminó en Cuayo Cerro.

En los días que lleva de actividad proselitista ha demostrado tener poder de convocatoria en las distintas localidades que visita.

A decir de los pobladores “se visualiza como un candidato que destaca y hace diferencia en comparativa con las otras opciones políticas”, afirman.

Jovanny Ramón es un candidato emanado de un proceso interno de su partido, no por imposición ni por designación.

A pesar de ser un joven que aún no llega a los 35 años de edad ha desarrollado la habilidad heredada por su abuelo Beto Ramón, el famoso médico botánico huasteco. Jovanny no se ha ido de Axtla, él ha permanecido en su tierra generando empleos y siendo parte del motor económico del municipio y de la región.

“A mí me conoce la gente porque he recorrido varias veces todas las comunidades, mi único compromiso es con el pueblo. Nosotros somos de una convicción verdadera de izquierda, visualizamos un gobierno progresista a favor de la gente que más necesita, siempre hemos sido del PRD y continuaremos en el PRD, aquí no hay chapulines, somos coherentes y de convicciones firmes”, sentenció.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia