Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Recibe respaldo JMA para lograr la diputación

El candidato de Morena se posiciona como favorito tras escuchar sus propuestas.

Publicado

el

Villa de Ramos, SLP. Siguiendo su recorrido en las comunidades del IV Distrito, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó una de las comunidades más marginadas de Santo Domingo, en donde lo más solicitado es infraestructura y salud.

El candidato a la diputación por el IV Distrito local Joel Melgar Arredondo ha logrado posicionarse entre uno de los favoritos de la ciudadanía, al comprometerse a ser un diputado incluyente y de trabajo por las comunidades, que necesitan de apoyos diversos para tener una calidad de vida.

En la comunidad de la Victoria perteneciente a Santo Domingo, la población dio a conocer al candidato la problemática que tiene en su mayoría en el sector salud, siendo uno de los servicios más básicos para la población, es el más carente en estos lugares, así como el rubro del agua potable.

En la comunidad de la Herradura perteneciente al Municipio de Villa de Ramos la población recibió con mucha alegría al candidato de la coalición, quien saludó a cada una de las personas que asistieron a la reunión, ahí el candidato escuchó las peticiones por parte de la población, siendo de nueva cuenta salud, agua potable y seguridad lo más necesarios en las zonas.

Joel Melgar Arredondo dijo que desde el Congreso del Estado gestionará los apoyos necesarios para fortalecer los rubros de salud, seguridad, educación e infraestructura carretera, “estoy seguro que ustedes quieren legisladores de servicio, de gestión, de presencia en sus comunidades, y yo vengo a dar esa nueva cara de servicio” indicó.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia