Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Ricardo Anaya visitará el municipio de Rioverde

El candidato presidencial reunirá a todos los aspirantes en SLP en un evento masivo

Publicado

el

Frontal Noticias

San Luis Potosí, SLP.- Xavier Azuara, coordinador de la campaña a la presidencia de México de la Coalición Por México al Frente en la entidad, confirmó que el próximo jueves 3 de mayo, Ricardo Anaya Cortés visitará el municipio de Rioverde.

Azuara Zúñiga mencionó que se está detallando la agenda y definiendo las actividades de Anaya Cortés en el municipio, señalando que se darán a conocer los datos puntuales a inicio de la siguiente semana.

De igual forma resaltó, que se tiene previsto que se lleve a cabo un evento masivo, con todos los candidatos de la Coalición Por México al Frente en Rioverde y las estructuras de los partidos políticos que la conforman y abierto a todos los ciudadanos.

El coordinador estatal señaló que la zona media, representa un bastión importante para el panismo potosino, y ha destacado por sus buenas administraciones y gobiernos cercanos a la ciudadanía.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia