Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

“Yo les cuesto cero pesos, los partidos 18 millones diarios: AEC

El candidato independiente de Ciudad Valles también dijo que él no tiene compromisos con el gobernador.

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P. “Por favor les ruego que tomen su voto muy en serio este próximo 01 de julio; ¿quieren seguir con obras que no necesitamos o hacemos obras que realmente son prioritarias en la ciudad?” externó Adrián Esper Cárdenas durante su visita con las integrantes del grupo de Damas Voluntarias.

Tras el encuentro, el candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles señaló que algunas de sus propuestas son: rehabilitar todo el alumbrado público, poner atención y solución al tema de la basura así como construir la “Ciudad Administrativa” para concentrar la mayoría de las oficinas del gobierno municipal, además de acondicionar espacios para que este tipo de Asociaciones Civiles que ayudan a familiares y pacientes del Hospital General puedan realizar sus actividades de altruismo sin ningún problema.

“Yo no tengo compromisos con el gobernador ni con ningún político. Recuerden, los partidos nos cuestan 18 millones de pesos al día, yo les cuesto cero, yo no tengo protección ni tampoco quién avale mis cuentas, soy igual de vulnerable que todos ustedes” finalizó Adrián Esper Cárdenas durante esta reunión en la que se intercambiaron ideas y experiencias de cómo dignificar y cambiar la imagen de la ciudad.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia