Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

“Yo no vivo de la corrupción;a mí nadie me para de decirle sus verdades a los políticos”: AEC

El candidato independiente pidió a los ciudadanos no votar por los políticos de siempre.

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P. Adrián Esper Cárdenas visitó los ejidos El Abra, Cañón de Taninul y San Felipe,  “Yo no vivo de la corrupción, a mí nadie me para de decirle su verdad a los políticos”, externó ahí el candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.

Red de ampliación de energía eléctrica, agua potable y el arreglo del camino fueron las demandas más sentidas por los habitantes de estos ejidos, las cuales el candidato se comprometió a resolver de ser favorecido el próximo 01 de julio.

Esper Cárdenas les compartió a las familias de esos sectores la importancia de ya no dejarse engañar por “los mismos de siempre” que lo único que hacen es robarse el recurso.

“En Valles, tan sólo con las cuatro obras que nos impusieron (el parque Tantocob, el Libramiento y los dos puentes que se caen a cada rato) se hubiera logrado cubrir la mayor parte de las necesidades que hoy me piden en todas las colonias y ejidos del municipio” dijo el candidato.

“Revisen mi perfil y los perfiles de los contrincantes, es muy diferente y desde ahí empieza el cambio”, concluyó Adrián Esper Cárdenas.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia