Conéctate con nosotros

Deportes

Atlas se aprovecha de Mazatlán y las vence 4-1

Publicado

el

#Deportes | Las rojinegras comenzaron con el pie derecho en la Liga MX Femenil

Por ligamx.net

Atlas comenzó su camino por el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil con un triunfo contundente sobre Mazatlán FC, escuadra que esta mañana vivió sus primeros minutos en el Circuito Femenil.

Así las dirigidas por Fernando Samayoa cosecharon sus primeras tres unidades en el Torneo.

Los Goles.

A los 39 minutos Casandra Montero marcó el primer histórico gol a favor del Mazatlán FC, las dirigidas por Miguel Hernández dieron grata muestra de buen futbol durante la primera mitad del encuentro.

Instantes antes del medio tiempo una falta dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor del cuadro de casa, Fabiola Ibarra resolvió de gran forma emparejando los cartones a la par que sonó el silbatazo señalando el descanso.

La segunda mitad del cotejo fue para las locales, a los 49 minutos apareció Marcia Paola García para ampliar la ventaja de La Academia. Joana Robles, una de las jugadoras más letales frente al marco rival hizo su trabajo y firmó el tres por cero. Para cerrar la cuenta de este medio día, Adriana Iturbide apareció para aprovechar la última jugada peligrosa del encuentro y convertirla en el cuatro por uno definitivo.

JUGADORA DEL PARTIDO

Fabiola Ibarra abrió el marcador a favor de Atlas y condujo a la escuadra rojinegra a su primer triunfo del Torneo #Gaurd1anes2020. Con este gol la jugadora tapatía llegó a 23 dianas con la playera de Atlas e inició su cuenta en el semestre.

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia