Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético de SL estrenará nuevo uniforme para la siguiente temporada

El Atlético de San Luis realizará la presentación oficial de su nueva jersey previo al partido de este sábado contra los Pumas de la UNAM.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis llevará a cabo la presentación oficial de su nuevo jersey previo al partido que disputará en contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, este sábado 07 de julio.

La nueva piel del equipo será presentada dentro de una gran fiesta que el club potosino está preparando para toda su afición, que dará inició a las 3:30 pm en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, específicamente por el acceso de la puerta uno y dos; la entrada estará abierta al público en general.

Durante la fiesta de presentación se podrán disfrutar de una gran variedad de comida, así como promoción en cerveza 2×1 para los abonados, música en vivo y grandes sorpresas y regalos.

Por otra parte, el cuadro potosino entrenó esta mañana en las instalaciones del estadio Alfonso Lastras, realizó reconocimiento de cancha, así como jugadas com balón parado. Con esto el Atlético de San Luis se declaró listo para encarar su partido contra los Pumas.

En otro orden de ideas el día de mañana la venta de abonos se suspenderá para reanudar su venta nuevamente el próximo lunes 9 de julio a las 11:00 en las taquillas del Lastras, se les recuerda que los abonos los pueden adquirir a 6 y 9 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia