Conéctate con nosotros

Deportes

Es Julio Furch el tercer jugador más productivo de la Liga MX

Publicado

el

#Deportes | El ariete contabiliza un total de 82 anotaciones y 22 pases que culminaron en gol para sus escuadras
El paso de Julio Furch por el futbol mexicano ha generado goles y muchas satisfacciones para los clubes en los que ha militado. El delantero argentino, tomando en cuenta desde el Clausura 2015 y hasta el Clausura 2020, es el tercer jugador más productivo de la LIGA BBVA MX, de acuerdo al análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC). En este lapso de tiempo, el ariete contabiliza un total de 82 anotaciones y 22 pases que culminaron en gol para sus escuadras.
En el desglose de sus anotaciones, Julio Furch ha marcado 41 tantos con el pie derecho, 25 más con un certero remate con la cabeza y 16 de las mismas dianas con la pierza zurda; de hecho, el 51% de sus goles fueron en el Segundo Tiempo de sus compromisos y el 59% de todos sus tantos los consiguió como local. Su certamen, hasta ahora, más productivo, fue en el Apertura 2018, ya con Santos Laguna, cuando logró 12 festejos y cinco pases que culminaron en gol de los Guerreros.
En cuanto a su labor como asistidor, Furch le brindó a su mayor socio en el futbol mexicano, Jonathan Rodríguez, cuatro de los 22 trazos que ha dado para acceder al gol por cuenta de un compañero. Entre goles y conexiones que acabaron en tantos, Julio suma 104 reactivos a su nombre, siendo el tercer futbolista más productivo en los últimos cinco años, solo detrás de Dorlan Pabón y André-Pierre Gignac, quienes encabezan este mismo rubro.
Julio Furch llegó a inicios del 2015 a la LIGA MX, aunque en ése momento lo hizo para reforzar las filas del Veracruz, donde ganó la Copa MX un año más tarde, un par de años más tarde, pasaría a la plantilla de Santos Laguna, donde ganó el título del Clausura 2018, siendo pilar en el eje de ataque. Es más, tanta es su efectividad, que en su misma estancia en el balompié nacional ha marcado un total de once dobletes a su nombre.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia