Conéctate con nosotros

Deportes

Estos son los centros deportivos que abrieron en la capital potosina

Publicado

el

#FrontalNoticias #Deportes | Se tienen estrictos protocolos de sanidad y una asistencia moderada

San Luis Potosí.- De manera muy ordenada, pero sobre todo con las medidas sanitarias previamente establecidas, la mañana de este lunes se reabrieron 27 espacios entre Deportivos y Centros Comunitarios de la capital potosina.

Poco antes de las 8:00 de la mañana, administradores y responsables de estos espacios, se dieron cita para establecer los protocolos que se instalaron, con la finalidad de reducir cualquier contagio, así como evitar un riesgo para los asistentes que buscan activarse físicamente.

Con afluencias moderadas fue que en cada centro los usuarios se hicieron presentes, respetando las indicaciones que se indicaron en los accesos, donde se tomó la temperatura, se registró a cada asistente, además de que se aplicó gel antibacterial, así como también se colocaron tapetes sanitizantes.

Sin mayores incidentes se registró la primera jornada en la reapertura de espacios, misma que conlleva un constante monitoreo de parte de la Dirección de Deporte que, en coordinación con las diversas instancias municipales, buscan generar condiciones óptimas para la ciudadanía que regresa paulatinamente a sus espacios.

Cabe recordar que los horarios que se manejan desde la presente semana son de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Semana de reincorporación para que los usuarios se adapten a los protocolos de la nueva normalidad.

Desde este lunes se sanitizan los espacios dos veces al día y las actividades se limitan solo a sitios abiertos, con restricciones a aparatos, accesorios deportivos y la práctica de deportes de contacto.

A partir del lunes 6 de julio se comenzará con las clases de acondicionamiento físico, yoga y ritmos latinos, con capacidad al 25%, cubrebocas y la sana distancia entre los asistentes.

A continuación, el listado de Centros Deportivos que se abrieron este lunes:

-Centro Deportivo Popular

-Centro Deportivo Rural Atlas

-Centro Deportivo Buenos Aires

-Centro Deportivo Valle del Tecnológico

-Centro Deportivo Juventud I

-Centro Deportivo Vergeles

-Centro Deportivo Español

-Centro Deportivo Topacio

-Centro Deportivo Laureles

-Centro Deportivo Jacobo Payan – Garita

-Centro Deportivo Gema

-Centro Deportivo Capricornio

-Centro Deportivo Villas del Sol

-Centro Deportivo Circuitos de la Libertad

-Centro Deportivo Prados II

Espacios Deportivos

– ED Tierra Blanca

– ED Barrio de San Miguelito

– Escalerillas

– Rancho el Aguaje

A ellos se sumaron los Centros Comunitarios a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, que implementa las mismas medidas sanitarias.

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia