Conéctate con nosotros

Deportes

Santos apunta a los primeros lugares en el nuevo torneo

Publicado

el

#FrontalNoticias | El entrenador Guillermo Almada prepara el regreso del equipo a la Liga MX
El Director Técnico de los Guerreros, Guillermo Almada, está consciente de que este lapso de preparación es fundamental para llegar con la mayor fortaleza al siguiente torneo, con el objetivo principal de mantener el protagonismo que ha caracterizado al equipo particularmente durante su gestión.
Al respecto, el timonel albiverde señaló:
“Muy feliz y contento de que se hayan restablecido las actividades en el Club; estaba muy deseoso de eso, de estar en actividad porque fueron tres meses muy largos y pronunciados, separados de la cancha, algo único en la vida el pasar tanto tiempo alejado de lo que sabemos hacer.
“Estamos muy satisfechos porque vemos en muy buena forma a los futbolistas. Se ve que todo el trabajo que les pasamos de manera individual lo hicieron en un porcentaje muy alto, se les ve muy bien en los entrenamientos, con ganas y entusiasmo, sobre todo con un ritmo muy bueno, algo que nos hace partir de un lugar más arriba”.
¿Qué tan importante es la fase de trabajo que se realiza en esta concentración?
“Es muy importante, es básica para sostener el año, sobre todo en una etapa dura para los jugadores, porque demanda mucho esfuerzo y trabajo en el cual vamos a tener muchos entrenamientos a triple sesión”.
A un mes de que inicie el torneo, ¿buscas mantener la misma filosofía agresiva y ofensiva del equipo?
“Sí, porque estoy convencido que es algo que nos acercará al triunfo, porque es una manera de lo que nos gusta, sobre todo el darle espectáculo a la gente, tratar de salir a buscar, a ganar, buscar el arco de enfrente. Intentamos que la identidad sea la misma, obviamente mejorando algunos puntos o incorporando otros”.
Primer lugar en el Apertura 2019, tercer lugar hasta la cancelación del 2020, sin duda este equipo se está preparando para seguir siendo protagonista…
“Es la expectativa. Tenemos que ir a más, porque ya tenemos un año de trabajo, así que pensamos en incorporar algunos puntos nuevos, después de que estén digeridos algunos otros. Ahora la idea importante es hacer una buena pretemporada, terminar de formar el plantel para que tengamos la fortaleza, apuntaremos a las primeras posiciones sin duda; Santos Laguna tiene que estar peleando el campeonato a final de la campaña”.
Los Guerreros continúan trabajando en diferentes sesiones durante su concentración en Nuevo León, mentalizados en ser referentes del siguiente torneo de la LIGA MX, que comenzará en menos de un mes.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia