Deportes
Inpojuve incita a participar en el Torneo de Barrios 2023
El torneo es para jóvenes de 14 a 29 años del área metropolitana a inscribirse del 24 de marzo al 7 de abril
El Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) abrió la convocatoria del “Torneo de Barrios 2023”, como parte del trabajo que se realiza en la apertura de oportunidades en materia deportiva para la juventud, e incitarlos a adquirir buenos hábitos, por lo que invita a formar sus equipos en las colonias e inscribirse del 24 de marzo al 7 de abril.
El titular del Inpojuve, Jesús Joaquín García Martínez, detalló que este torneo de fútbol soccer se realizará del 24 de abril al 19 de mayo en las instalaciones del instituto, y podrán participar jóvenes de la zona metropolitana de 14 a 29 años en categoría libre, en el cual se busca fomentar la formación deportiva en la juventud del Estado.
Especificó que la actividad se enfocará a reforzar la sana interacción social entre barrios, con lo que se fortalece el Plan Integral de Seguridad que busca alejar a la juventud de las adicciones y la delincuencia.
El formato de evaluación será por medio de tres encuentros y los cuatro equipos con mayor puntaje pasarán a semifinal y consecutivamente los dos finalistas, “los premios a los equipos ganadores consistirán en la entrega de trofeos y diez mil pesos en efectivo al campeón; trofeo y reconocimiento al subcampeón, así como al jugador con mayor goles en el torneo (goleador)”, mencionó el funcionario.
Para más información pueden acercarse a las oficinas del Inpojuve, así mismo por medio del correo electrónico csinpojuve20212027@gmail.com.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 7 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto acusado de cobrar cuota a negocio de tacos
-
San Luis PotosíHace 3 díasSin “chicas buena onda” se realiza la polémica celebración del Día del Padre en El Naranjo, organizada por su presidente municipal “Peluchin”


