Conéctate con nosotros

Deportes

León dejó escapar el liderato general con empate ante Tigres

Publicado

el

#Deportes | León y Tigres igualaron 1-1 en la jornada 9 del Guard1anes 2020

Por ligamx.net

Guanajuato.- En partido correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, León y Tigres de la U.A.N.L. repartieron puntos en el Nou Camp.

Juego intenso, de ida y vuelta, donde los porteros fueron los grandes héroes del empate a un tanto. Nahuel Guzmán mantuvo a los suyos en el partido y Rodolfo Cota evitó la remontada de los de San Nicolás.

El gol:

Tras siete toques Luis Montes recortó a su marcador y de zurda disparó, Guzmán se estiró y con los tacos evitó el tanto, sin embargo, fue por segundos. Fernando Navarro tomó de primera el rebote y con potencia abrió el marcador.

La Jugada del Partido:

Rodolfo Cota parecía vencido en un mano a mano ante Gignac, pero el cancerbero alcanzó a recomponer luego de un recorte y tapó el disparo, al estirarse al máximo.

El empate:

Tiro de esquina por el sector de la derecha, balón tendido afuera del área chica y testarazo picado de Francisco Meza para el 1-1.

Lo que deja:

Con el resultado los Esmeraldas llegan a 18 unidades y se mantienen en la parta alta de la clasificación; mientras que los de Ricardo Ferretti alcanzan 11 puntos.

El siguiente compromiso:

En la Jornada 10 la Fiera visitará a los Gallos en Querétaro y los de San Nicolás serán locales ante Santos.

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia