Conéctate con nosotros

Deportes

Lillini se quedará como DT de Pumas hasta 2022

Publicado

el

#Deportes | El entrenador argentino tiene actualmente a Pumas en segundo lugar y calificado directo a liguilla

México.- El argentino Andrés Lillini extendió el viernes su vínculo como DT de Pumas UNAM hasta el 2022, anunció el club mexicano de fútbol.

Lillini, de 46 años, fue nombrado estratega del club de la Universidad Nacional Autónoma de México en julio, tras la renuncia del español Miguel González “Michel”.

“Luego de hacer un análisis del trabajo de Andrés Lillini, y después de haber sido nombrado presidente de la Junta Directiva, el ingeniero Leopoldo Silva sostuvo una reunión con el director técnico y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años”, informó el club en un comunicado.

“Lo anterior en busca de dar continuidad al proyecto que el estratega ha desarrollado desde fuerzas básicas, y que consiste en dar prioridad al desarrollo y a la participación de jugadores mexicanos, preferentemente hechos en la cantera del club Universidad”, agregó.

En su primer torneo como estratega de Pumas, Lillini registró ocho triunfos, ocho empates y una derrota, con lo que el equipo finalizó la temporada regular en el segundo lugar general con 32 puntos, ocho menos que el líder León

Así, Pumas entró directo a la postemporada o cuartos de final, instancia a la que clasificaron los clubes que finalizaron la temporada regulara en los primeros cuatro lugares. América y Cruz Azul son los otros equipos que están en esa fase.

Los otros cuatro clubes se definirán el fin de semana en el repechaje, instancia a la que avanzaron los lugares cinco al 12.

Con información Reuters

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia