Conéctate con nosotros

Deportes

⏯️ Dinenno le da el triunfo y el segundo lugar a Pumas

Publicado

el

#VIDEO ▶ #Deportes | Cruz Azul tuvo un penal a su favor y lo falló; Pumas se lleva la victoria 2-1

Por ligamx.net

En un encuentro de emociones y acciones ofensivas en el Estadio Azteca, Cruz Azul y Pumas se brindaron al máximo en el último compromiso de la Fase Regular de la LIGA BBVA MX. Con doblete de Juan Dinenno y un tanto de descuento de Orbelín Pineda, los visitantes se llevaron los tres puntos, para ubicarse en el segundo lugar general con 32 efectivos, mientras que los celestes se quedaron con 29.

Con vértigo, emociones y capacidad ofensiva, Cruz Azul y Pumas se brindaron al máximo desde el inicio del primer tiempo, siendo los dos arqueros los más exigidos, al menos en cuanto a volumen de ataque. Tanto Jesús Corona como Julio González vieron cómo sus rivales intentaron, aunque sin éxito, gracias a sus constantes intervenciones, para evitar que su meta se viera perforada.

En el complemento, los celestes lograron hacer válida su ofensiva y convirtieron su insistencia en un gol que les dio el triunfo en el Estadio Azteca. Fue justo al minuto 52, luego de una gran combinación colectiva en ataque, que Orbelín Pineda definió el esfuerzo de sus compañeros… Justo cuando todo parecía favorecer a los celestes, Juan Dinenno, al 85’ y al 89’, logró el tanto del empate y del triunfo definitivo.

Deportes

Piloto potosino correrá en casa en la categoría SuperXtreme

Publicado

el

Marco Aurelio Palos Torres listo para el campeonato Nacional Racing Bike México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia