Conéctate con nosotros

Deportes

Pumas y Chivas ofrecieron vibrante empate en CU

Publicado

el

#Deportes | Pumas sacó el empate 2-2 ante las Chivas en la jornada 16

Por ligamx.net

En un verdadero partidazo, Pumas y Chivas igualaron 2-2 en la cancha del Estadio Olímpico de CU, en la penúltima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Tanto los felinos como el Rebaño se brindaron al máximo y generaron varias opciones de peligro en ambos arcos, demostrando su capacidad de cara al inicio de la Fase Final del certamen, donde ambos están involucrados.

Apenas habían transcurrido cinco minutos, cuando Uriel Antuna adelantó a los rojiblancos, luego de una jugada de vértigo y total emoción; doce minutos más tarde, Nicolás Freire igualaría a favor de los felinos, mientras que al 37’, Jesús Molina volvería a incrementar la ventaja de la visita y en el cierre del encuentro, Carlos González marcaría el tanto definitivo de la igualada para ambos escuadrones.

Con este resultado, los felinos llegaron a 29 unidades, por 26 efectivos de los rojiblancos, que en la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX enfrentarán a Cruz Azul, mientras que Chivas hará lo propio para medirse ante Rayados, en Guadalajara.

Gracias a su insistencia ante el arco rival, Carlos González sumó un tanto más a su cuenta, que le permitió a Pumas contabilizar una unidad más en el Torneo Guard1anes 2020. El delantero paraguayo estuvo atento al momento preciso frente a Chivas.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia