Conéctate con nosotros

Deportes

Se espera un gran espectáculo en la final femenil de la Copa Potosí

Publicado

el

• Ejército Mexicano y Micpsa se enfrentarán en la cancha del estadio Alfonso Lastras

La Final de la Copa Potosí en su rama femenil quedó definida y serán los equipos de Ejército Mexicano y Micpsa los que se disputen los premios en efectivos para el primer y segundo lugar, en un juego que se llevará a cabo en la cancha del estadio Alfonso Lastras a las 11:00 horas de este domingo.
El primer equipo finalista fue Ejército Mexicano, que ganó tres goles por cero a Recicladora Ramírez, en un duelo en donde las uniformadas lograron imponer condiciones, lo que se vio reflejado en el marcador.
Las anotadoras de este encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Adolfo López Mateos, campo I, fueron obra de Itzel Manche Arellano, Brenda Blanquel y Ninette Montesinos.
El segundo encuentro fue entre Atlético Atizapán MX que enfrento a Micpsa, en la misma unidad Adolfo López Mateo, pero en el campo II, un encuentro cerrado, ríspido, que terminó empatado a cero, pero que en penales se lo llevó el conjunto de Micpsa.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia