Deportes
Países Bajos liquidó a Estados Unidos y avanza a cuartos de final
La naranja mecánica espera el rival que saldrá de entre Argentina y Australia
Países Bajos acabó con el sueño de los Estados Unidos al derrotarlos 3-1 el encuentro de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un encuentro donde el equipo naranja mostró su superioridad ante un débil equipo y que era el único representante en esta fase de la Concacaf.
Los goles de los europeos fueron obra de M. Depay al minuto 10, D. Blind al 45+1, y D. Dumfries al 81. Por parte del continuo de las barras y las estrellas marcó H. Wright al 76.
Con este resultado Países Bajos se convierte en el primer equipo en llegar a los cuartos de final y ahora esperan al ganador del duelo que saldrá entre Argentina y Australia.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 1 díaAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal y municipios unen esfuerzos por una vida libre de violencia


