Conéctate con nosotros

Deportes

Ricardo Cordero está listo para su primer reto del año

Publicado

el

La primera fecha del campeonato Sno*Drift Rally 2023 se llevará a cabo en Michigan

Estrenando espectacular imagen en su Citroën C3 Rally2  Ricardo Cordero hace su debut en la temporada 2023, ahora con un nuevo objetivo por delante, conquistar el rallismo norteamericano dentro del Sno*Drift Rally 2023, que es el campeonato norteamericano de la especialidad.

“Muy contento de iniciar el año automovilístico, primero porque vamos a estrenar diseño del auto y del equipo, el auto de este año es la calavera del túnel de Guanajuato que se usa en el @rallymexicooficial creada por @vic.seg e inmortalizada en todas las fotos de @officialwrc , llevaremos así las tradiciones de México a todo Norteamérica”. Apunto Cordero.

“Los planes para este año son ambiciosos, queremos seguir haciendo historia en nuestro país, vamos a intentar repetir el triplete, buscaremos  el campeonato nacional de rallismo, repetir  con el NACAM Rally Championship, buscaremos la sexta estrella de la Carrera Panamericana, en el WRC World Rally Championship buscaremos tener una gran actuación y acá en Estados Unidos en ARA American Rally Asociation  vamos a competirles de tú a tú a los pilotos Norteamericanos; ya el año pasado tuvimos nuestra primer experiencia en nieve y el aprendizaje fue favorable, aunque en 2022 venimos con el Mitsubishi, ahora  buscaremos el título  acá también con el Citroën, esperando que los empalmes con las fechas no nos perjudiquen,  el 399 Tactical/MGR/Maredutti/GHR MOTORSPORTS/Mezcal Entre Almas tiene como objetivo iniciar con el pie derecho el año.” Enfatizó Cordero.

La primer fecha del campeonato Sno*Drift Rally 2023 se llevará a cabo en Michigan en Estados unidos este 10 y 11 de febrero  sobre superficie de nieve, la tripulación Cordero/Hernández van por el primer triunfo del nuevo año.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia