Conéctate con nosotros

Deportes

Reactivan clases en algunos Centros Deportivos de la capital

Publicado

el

#FrontalNoticias | Está limitando el número de usuarios y con estrictas medidas para los accesos

San Luis Potosí.- La mañana de este lunes dio inició la reactivación de clases grupales en algunos Centros coordinados por la Dirección de Deporte Municipal, en donde se extremaron medidas y se limitó el cupo, con el objetivo de ir reincorporando en base a las instrucciones sanitarias, el acceso a los ciudadanos.

Desde la semana anterior se tiene un registro de usuarios y en los accesos además de que se toma la temperatura de cada asistente, se otorga gel antibacterial y se realiza un cuestionario para conocer las condiciones de salud de cada persona que ingresa a activarse físicamente.

Por lo anterior y siguiendo lo establecido en el plan de reapertura de espacios, esta semana se inició ya con las primeras clases grupales, enfatizando que se tiene cupo limitado, así como una sana distancia de metro y medio entre cada asistente, pero sobre todo las actividades se realizan al aire libre, evitando sitios cerrados.

Durante los siguientes días continuará la misma dinámica, permitiendo que la ciudadanía pueda acceder a sus espacios de forma controlada, usando cubre bocas, pero respetando horarios y siguiendo las normativas que se ejecutan para su beneficio.

Es importante mencionar que aún no se reabren todos los espacios, sin embargo en todos se cuenta con sanitización diaria, buscando reducir y minimizar todos los riesgos.

En los próximos días se darán a conocer las clases que se establecen en los espacios, sus horarios y la cantidad de personas que podrán asistir en esta primera semana de activación grupal1.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia