Conéctate con nosotros

Política

Desde el jacuzzi Carreras controla las encuestas: Esper

Publicado

el

Las encuestas son terrorismo psicológico para los ciudadanos, dijo el candidato a gobernador Adrián Esper

San Vicente, SLP.- Adrián Esper Cárdenas, candidato del PES a la gubernatura de San Luis Potosí, dijo que las encuestas millonarias que pagan los políticos de siempre, es un “terrorismo psicológico” para los ciudadanos.

“El virrey desde su jacuzzi se levanta y dice, a ese Esper dale dos puntos, a mi gallo ponle 30, a mi achichincle pandemia, dale 32 y ahí se va dictando”, comentó.

Dijo que es importante que la gente no crea en las encuestas, porque no tienen sustento y lo que pretenden es aniquilar la democracia y manipular la mente de los votantes.

Para Adrián Esper Cárdenas ya es tiempo de que el pueblo tome el poder, por eso llamó a no votar por los que tienen invadido el estado con espectaculares, porque “ese es dinero que termina costándonos a nosotros”.

El candidato a gobernador por el PES, lanzó una campaña de espectaculares virtuales, para promover el voto a través de las redes sociales.

Continuar leyendo

Política

Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales

Publicado

el

Becas, pensiones y otros apoyos gubernamentales no pertenecen a ningún partido político, se financian con recursos públicos y están en la Constitución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia