Conéctate con nosotros

Política

Estímulo a emprendedores, una prioridad en mi gobierno: Enrique Galindo

Publicado

el


Mi visión es dar estímulos para que la gente puedaarrancar su empresa”, declaró el candidato de la coalición Sí Por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, con relación a su propuesta de crear un Instituto Municipal del Emprendedor.

“Brindaremos apoyo técnico, porque no es fácil abrir una empresa, conseguir insumos y materias primas, un segundo apoyo que es el de mercadeo, tiene que ver cuando ya se tiene un producto y después ¿qué hago?, está muy abandonada esa segunda parte, ya tengo material, ya tengo producto, genero algo y luego, no sé dónde colocarlo, si vale la pena o no…”

Aseguró que el respaldo al emprendedor de primera vez fundamental, por lo que además de lo técnico y operativo, se otorgarán créditos blandos y de pago accesible.

Que la gente sienta y reciba de la autoridad municipal, el primer impulso económico para desarrollar una empresa”. “Ellos están muy interesados en el auto empleo, no solo quieren trabajar para la iniciativa privada, quieren ser, la iniciativa privada” y todo esto será posible con una política pública del gobierno municipal.

Continuar leyendo

Política

Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales

Publicado

el

Becas, pensiones y otros apoyos gubernamentales no pertenecen a ningún partido político, se financian con recursos públicos y están en la Constitución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia