Conéctate con nosotros

Elecciones 2021

Invita Adrián Esper a Felipe Calderón a rehabilitarse del alcoholismo en Ébano

Publicado

el

Dijo que el llamado “comandante Borolas” presume carreteras que destrozaron la economía en los municipios

 

Ébano, SLP.- El candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas dijo que el expresidente de México, Felipe Calderón, presume carreteras que lejos de beneficiar a los huastecos, destrozaron las economías locales en los municipios.

“Borolas, borrachin, lo invitamos a que venga a Ébano a pasar 15 días a sudar todo el alcohol, que lo vea como un programa de rehabilitación y para que nos diga si nos benefició el libramiento de la `corrupción´”, dijo Adrián Esper.

El expresidente panista Felipe Calderón estuvo en San Luis Potosí para respaldar la candidatura de la coalición del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular de Octavio Pedroza Gaitán.

“Lo vimos ayer en el mitin de dormilón,  que venga a ver como dejó con sus carreteritas de paga, destrozaron todos los municipios, le sacan toda la vuelta”.

En su visita al municipio de Ébano, los pobladores le recomendaron a Adrián Esper ponerse un casco y chaleco antibalas, porque afirman que la inseguridad en su municipio tiene atemorizados a todos.

Esper Cárdenas, afirmó que esta situación es una herencia de los gobiernos del PRI y PAN como el que encabezó Felipe Calderón en la Presidencia de México.

 

Elecciones 2021

Analiza coalición Sí por San Luis acciones legales contra resultados en las elecciones para gobernador

Publicado

el

 

El Ceepac cerró el cómputo de votos que le dan el triunfo a Ricardo Gallardo de la coalición PVEM-PT (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia