Conéctate con nosotros

Política

Invita Adrián Esper a Felipe Calderón a rehabilitarse del alcoholismo en Ébano

Publicado

el

Dijo que el llamado “comandante Borolas” presume carreteras que destrozaron la economía en los municipios

 

Ébano, SLP.- El candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas dijo que el expresidente de México, Felipe Calderón, presume carreteras que lejos de beneficiar a los huastecos, destrozaron las economías locales en los municipios.

“Borolas, borrachin, lo invitamos a que venga a Ébano a pasar 15 días a sudar todo el alcohol, que lo vea como un programa de rehabilitación y para que nos diga si nos benefició el libramiento de la `corrupción´”, dijo Adrián Esper.

El expresidente panista Felipe Calderón estuvo en San Luis Potosí para respaldar la candidatura de la coalición del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular de Octavio Pedroza Gaitán.

“Lo vimos ayer en el mitin de dormilón,  que venga a ver como dejó con sus carreteritas de paga, destrozaron todos los municipios, le sacan toda la vuelta”.

En su visita al municipio de Ébano, los pobladores le recomendaron a Adrián Esper ponerse un casco y chaleco antibalas, porque afirman que la inseguridad en su municipio tiene atemorizados a todos.

Esper Cárdenas, afirmó que esta situación es una herencia de los gobiernos del PRI y PAN como el que encabezó Felipe Calderón en la Presidencia de México.

 

Política

Xóchitl Gálvez y partidos redoblarán esfuerzos rumbo a la Presidencia

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia