Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Capturan a sujetos con vehículos robados, droga y equipo táctico

Publicado

el

#SLP | Operativos de seguridad dejaron detenidas a varias personas en el estado

San Luis Potosí, SLP.- Con la participación de corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, para mantener la seguridad y prevenir incidencia delictiva en las cuatro regiones de San Luis Potosí, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, logró la detención de 17 personas por diversos delitos.

Dentro de estos operativos, en Rioverde, se logró la detención de cuatro sujetos en posesión de vehículos con reporte de robo, droga, equipo táctico y placas de circulación.

Durante los recorridos de vigilancia permanente implementados en puntos estratégicos del estado, elementos de la Policía Estatal ubicaron a cuatro hombres que circulaban por calles de la cabecera municipal de Rioverde, a bordo de dos motocicletas con reporte de robo; tras realizarles una inspección a sus pertenencias les fueron encontradas 36 gramos de la droga conocida como cristal, placas vehiculares y equipo táctico, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

En las recientes 24 horas, fueron aprehendidos un total de siete personas por posesión de droga, dos por conducir vehículo con reporte de robo, tres por delitos como robo a casa habitación, portación de arma prohibida y lesiones, así como cinco personas por diferentes faltas.

Además, se localizaron ocho vehículos con reporte de robo vigente, se aseguraron 56.5 gramos de droga y un arma de fuego corta.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia