Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Invitan a los cursos de verano digitales en el Museo Francisco Cossío

Publicado

el

#FrontalNoticias | Habrá actividades como cine, baile, fotografía, reciclaje, teatro y artes plásticas

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de que niñas, niños y adolescentes cuenten con opciones de aprendizaje y entretenimiento durante este verano, la Secretaría de Cultura (SECULT) invita a inscribirse a los cursos que el Museo Francisco Cossío ofertará de manera digital, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

El funcionario dio a conocer que, para niños y niñas de 6 a 12 años se tendrá el “Verano virtual” que se realizará del 13 de julio al 07 de agosto, en el que se desarrollarán actividades como: cine, baile, fotografía, reciclaje, teatro y artes plásticas, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas, las actividades se desarrollarán a través de una plataforma digital que les permitirá realizar cada una de estas desde casa.

El “Verano virtual” tendrá un costo de 1 mil 200 pesos por las 4 semanas, o bien, si sólo desean tomar solamente una disciplina el costo es de 600 pesos; el cupo es limitado.

Para las y los jóvenes y mayores de edad, se tendrán “Cursos y talleres virtuales de arte y cultura” que comienzan el día 13 de julio y su temporalidad es variable.

Los talleres que se estarán presentando para este verano 2020 son: Círculo de lectura; India, arte y sociedad; Arte y Cultura de Al Ándalus; Cerámica prehispánica; Introducción a la cosmovisión mesoamericana; Arquitectura prehispánica; Apreciación de las bellas artes; Introducción a la pintura colonial; Revolución Mexicana en la cultura y en el arte e Historia de San Luis Potosí desde la cultura y las artes.

Para conocer más detalles de estos cursos de verano edición 2020 se invita a  la población interesada a visitar las redes sociales del Museo Francisco Cossío.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Entretenimiento

Habrá más de 200 actividades culturales en Semana Santa

Publicado

el

Las actividades culturales y turísticas se extienden hacia las cuatro regiones del estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia