Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Presenta el Museo del Ferrocarril sus nuevas secciones

Publicado

el

#SLP | ¿Sabías qué? Es la nueva sección de datos curiosos que se puede conocer de forma virtual

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura (SECULT), invita a conocer una de las nuevas actividades que presenta el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” bajo el nombre de ¿Sabías qué?, creada con el objetivo de compartir datos curiosos del ferrocarril y de las exposiciones que por motivo de la contingencia por COVID-19 se han realizado de manera virtual, como la exposición “Entre carpas y vagones”, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

El funcionario estatal mencionó que, a través de las redes sociales del museo, se compartirá información como el récord de longitud del tren circense de Ringling, los elefantes colaborando con las descargas del tren del circo o el choque por alcance de dos trenes del circo Wallace Bros, entre otros.

Con la sección ¿Sabías qué? se busca que el público conozca un poco más de la cultura general en torno al tren en relación al mundo a través del tiempo.

Herrera Silva hizo un llamado a la población para que dentro de sus posibilidades continúe quedándose en casa, así como reforzar las medidas implementadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio de Covid-19, para que conserven su buena salud y una vez pasada la contingencia, puedan visitar nuevamente el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” y todos los recintos culturales del estado.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Entretenimiento

El Teatro del Pueblo vibrará con Steve Aoki

Publicado

el

El DJ estadounidense se suma a la amplia cartelera que se prepara para la edición 2024 de la mejor Feria de México 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia