Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Presenta MAC el ciclo de charlas de fotografía “La imagen expandida”

Publicado

el

#SLP | Esta es la primera charla de un nuevo ciclo exclusivo de fotografía y empata con la celebración del Festival Fotovisión

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura (SECULT) invita al ciclo de charlas de fotografía “La imagen expandida” que de forma virtual se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) este jueves 24 de septiembre a las 18:00 horas, que será transmitido a través de Facebook de manera gratuita, informó el titular de la dependencia estatal, Armando Herrera Silva.

El funcionario indicó que esta es la primera charla de un nuevo ciclo exclusivo de fotografía y empata con la celebración del Festival Fotovisión, evento que año con año organiza el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA).

Las personas que fungirán como ponentes serán Carol Espíndola, José Tercero y Fabz Rodríguez. La moderación de la charla estará a cargo de María Eugenia Martínez.

El Museo de Arte Contemporánea de San Luis Potosí, busca ser un foro para participar activamente como promotor en la cultura visual y el pensamiento crítico, partiendo de reflexiones desde la fotografía y el arte contemporáneo.

José Tercero es Maestrante en Historia del Arte mexicano, Licenciado en Psicología por la UASLP, ha impartido clases de Fotografía en el IPBA y el CASLP; actualmente labora como docente en la Coordinación Académica en arte de la UASLP y la UVM Campus S.L.P.

Fabiola Rodríguez es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Desde hace 8 años se desempeña en medios de comunicación como reportera multimedia. Su trabajo se ha centrado en la cobertura de hechos violentos, ella se considera fotógrafa de nota roja.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia