Conéctate con nosotros

México

Alcalde manda arrestar a su hijo por romper la cuarentena

Publicado

el

#FrontalNoticias | El ser hijo de un funcionario público no impidió que fuera detenido por hacer una fiesta en medio de la pandemia del COVID-19

Colombia.- El alcalde Carlos Higgins Villanueva, del municipio de Juan de Acosta en Colombia, mandó arrestar a su hijo quien organizó una fiesta con algunos amigos, algo que no está permitido por el gobierno por la pandemia del Covid-19.
En redes sociales se filtró un video de la reunión del hijo del alcalde al que le hiciera una pregunta si era su hijo quien se encontraba en el festejo.
“Señor alcalde de Juan de Acosta, @carloshigginsv1, ¿es cierto que en esta parranda estaban su hijo y un primo? Recuerde que estamos en toque de queda y ley seca. Espero su oportuna respuesta. Gracias.”


Posterior a esta publicación el alcalde Carlos Higgins mostró en redes sociales las imágenes donde su propio hijo es arrestado por violar la cuarentena.


Tras esta acción en redes sociales felicitaron al alcalde al que le pusieron como buen ejemplo por aplicar la ley sin importar parentescos.

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia