Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

San Luis Potosí registra 33 nuevos casos de Covid-19 y sin nuevos decesos

Publicado

el

El reporte Covid-19 de este jueves 20 de abril, indica que hasta el momento se han registrado 670 mil 722 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 248 mil 270, se han descartado 427 mil 925, continúan en investigación 4,527 casos, asimismo se han dado de alta a 234 mil 039 personas.

Las medidas preventivas son las únicas herramientas que todas y todos tenemos a la mano para contener las transmisiones por este virus, no hay que confiarse hay que continuar implementándolas, el lavado de manos, aplicar la sana distancia, el uso de cubrebocas en lugares poco ventilados o aglomerados, es indispensable que sigan con estas acciones ya que les ayuda a protegerse y proteger a los demás.

En cuanto a los casos Covid-19 en el Estado, se dan a conocer 33 nuevos contagios, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 248 mil 270 casos totales de esta enfermedad.

En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 23 de los nuevos casos; siete, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; tres, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; no se registraron casos nuevos en personas residentes de otra Entidad ni en  las jurisdicciones sanitarias: III de Villa de Pozos, IV de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

No se registran nuevos decesos por Covid-19 en este día, por lo que la cifra se mantiene en 7 mil 701 en el Estado. En lo que respecta a los estudios de nuevos casos, 22 son mujeres y 11 hombres en un rango de edad de 3 a 89 años, de estas personas 15 no cuentan con esquema de vacuna contra Covid-19.

La hospitalización por Covid-19 se encuentra en uno por ciento al encontrarse seis personas hospitalizadas (cuatro graves y dos estables),  de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

San Luis Potosí

Se suman más bibliotecas de SLP al Día del Libro

Publicado

el

Participan 119 bibliotecas públicas del Sistema Educativo Estatal Regular que ofrecen actividades para todas las edades

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia