San Luis Potosí
Reporta SLP la cifra más baja de contagios diarios y de defunciones por COVID
San Luis Potosí, SLP.- En San Luis Potosí se registró la cifra de contagios diarios más baja en lo que va del año; 43 nuevos contagios, según informó la Secretaría de Salud Pública estatal.
También hubo una disminución en el número de defunciones, este lunes se reportaron cinco fallecimientos y con estos suman 5 mil 241 muertes por COVID-19.
En el estado se acumulan un total de 60 mil 669 desde que se registró el primer caso en San Luis Potosí, el 13 de marzo de 2020.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece capacitación e inclusión laboral
Consolida su liderazgo nacional en formación técnica y logística mediante programas especializados que amplían las oportunidades de capacitación, empleo e inclusión para distintos sectores de la población
-
SeguridadHace 3 díasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 20 horasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasLocalizan cuerpo de mujer en afluente de El Chino; investigan las circunstancias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza limpieza de drenajes ante temporada de lluvias


