Conéctate con nosotros

México

Aseguran 13 vehículos con reporte de robo en SLP

Publicado

el

#SLP | Las unidades fueron recuperadas en varios puntos de la zona metropolitana

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron 13 unidades robadas.

El primer aseguramiento fue en Privada Fausto Nieto, en el fraccionamiento Ciudad Satélite, donde se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Astro, modelo 1996, color guinda, la cual tiene reporte de robo el 11 de octubre de 2020, en la colonia Foresta.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Benito Quesada, en la colonia Wenceslao, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, color gris, sin placas, reportado como robado el 06 de octubre, del año en curso, en el Barrio de Tequisquiapan.

Dentro de los recorridos por la calle Ignacio Gómez, en la colonia 6 de Junio, oficiales de FME localizaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color gris, con el cual fue robada el día 09 de octubre de 2020, en la colonia Progreso.

Una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2005, color blanco, se encontró sobre calle Pasteur, en la colonia Salk II. Tiene reporte de robo el 07 de octubre de 2020, en la colonia Ferrocarrilera.

Otro de los aseguramientos fue en un camino de terracería próximo a la calle de Membrillo, en la colonia Movimiento Pueblo Libre; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color verde, habilitado como taxi, modelo 2016, el cual fue robado el día 09 de octubre de 2020, en la colonia La Virgen.

Dentro de los recorridos llevados a cabo en Pasaje K y Pasaje L, en la colonia Industrial Aviación, oficiales Metropolitanos localizaron un VW, tipo Sedan, modelo 1991, color verde. Tiene reporte de robo el 08 de octubre de 2020, en el Barrio de Tequisquiapan.

En Privada de Alhelí y Periférico Sur, en la colonia Flores del Aguaje, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 1995, color blanco; fue hallada sin acumulador. Tiene reporte de robo el 11 de octubre de 2020, en la colonia Jardines del Sur.

Sobre calle de Nezahualcóyotl, en el Barrio de Tlaxcala, se aseguró un VW, tipo Jetta, modelo 2010, color rojo, reportado como robado el 10 de octubre de 2020, en la colonia Ferrocarrilera.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, sobre calle Mazatlán, en la colonia Las Palmas, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color dorado. Tiene reporte de robo el día 11 de octubre de 2020, en la Zona Industrial.

Un Peugeot, tipo 208, color blanco, modelo 2016, se aseguró sobre calle Del Sauce, de la colonia Tecnológico. Tiene reporte de robo el 12 de octubre de 2020, en el fraccionamiento San Juan.

Dentro de los patrullajes de búsqueda, por la calle Vasco de Quiroga, se aseguró un Nissan, tipo Altima, modelo 2006, color plata, sin placas, el cual fue robado el día 12 de octubre de 2020, en la colonia Villa de los Cactus.

Un Saturn, tipo Vue Xe, modelo 2008, color negro, con placas de esta entidad, se localizó en Camino a Cerro de San Pedro, en Campo Los Volcanes. Fue hallado sin batería, la fascia delantera se encontró al interior del vehículo y su switch estaba violentado. Tiene reporte de robo el 06 de octubre de 2020, en la colonia Los Gómez.

Por último, en Avenida Ricardo Gallardo y Circuito del Bosque, se aseguró un Dodge, tipo Attitude, modelo 2019, color rojo. Cuenta con reporte de robo el 08 de octubre de 2020, en el Barrio La Maceta.

Todas las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia