Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Asesinan a balazos a mujer policía y a su hijo de ocho años en Zacatecas

Publicado

el

 

_La balacera contra la mujer policía se dio mientras circulaba por la colonia CNOP en su día de descanso

Omar Hernández H. | Corresponsal

Zacatecas, Zacatecas.- Un ataque armado se registró por la noche de este lunes contra una mujer quien se encontraba circulando en un automóvil sobre la calle Luis Moya de la colonia CNOP de la capital del estado de Zacatecas.

Policías quienes llegaron como primeros respondientes luego de la denuncia ciudadana tras las detonaciones de arma de fuego confirmaron que la víctima se trata de una mujer policía identificada como Esmeralda, elemento en activo perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública capitalina quien se encontraba en su día de descanso.

El comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública emitido tras el atentado, refiere que además de la mujer policía asesinada también fue herido un masculino durante la balacera, se trata de un niño de ocho años, hijo de la policía asesinada, trasladado gravemente herido a un hospital.

Con este asesinato suman 41 policías de corporaciones estatales privados de la vida durante el 2022, además de la desaparición del Director de seguridad pública de Valparaíso privado ilegalmente de la libertad.

Continuar leyendo

México

IMSS-Bienestar trabaja en la contratación de médicos y abasto de medicamentos

Publicado

el

Se han contratado mil 144 médicos especialistas, generales y más de 200 elementos de Enfermería; un total de 412 médicos cubanos ya laboran (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia