Conéctate con nosotros

México

Descubrieron a una persona transportando morfina

Publicado

el

#Guerrero | La traía escondida en una bocina en el interior de un vehículo

Chilpancingo, Gro. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Jeovani “A”, por su probable responsabilidad en un delito contra la salud, en la modalidad de transporte del estupefaciente denominado morfina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía municipal, pusieron a disposición del fiscal federal a una persona, así como una bolsa con una sustancia con características de la morfina, escondida en una bocina en el interior de un vehículo.

La detención de Jeovani “A” tuvo lugar sobre la carretera federal México – Acapulco, a la altura del Kilómetro 22, municipio de Acapulco de Juárez.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó al Juez de Control, los datos de prueba para obtener la vinculación a proceso del imputado, para quien se estableció la prisión preventiva como medida cautelar; además, se otorgó el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

México

¿Podrían las tensiones entre Irán e Israel afectar a las PyMES mexicanas?

Publicado

el

Por Luis Arciniega

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia