Conéctate con nosotros

México

Incinera SEDENA más de 4.5 toneladas de droga en Jalisco

Publicado

el

#FrontalNoticias | Se contó con la participación de peritos en materia de química y fotografía
Guadalajara, Jal.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró más de cuatro toneladas y media de diversos estupefacientes, asegurados en la entidad.
Los aseguramientos, realizados en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, están relacionados con diversas indagatorias, iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud.
Los estupefacientes incinerados fueron: 74 gramos de semilla de amapola; tres bulbos de amapola; 538 unidades de clobenzorex; 19 unidades de clonazepam; siete kilos 887 gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 15 gramos de cocaína y tres gramos de LSD.
También cuatro toneladas 527 kilos 608 gramos 677 miligramos de cannabis sativa (marihuana), 218 unidades de MDMA, 127 plantas de amapola, 28 gramos de plantas de marihuana, mil 396 plantas de marihuana y 169 gramos de semilla de marihuana.
El evento de incineración se llevó a cabo en el sitio de usos múltiples de la dependencia federal, ubicada en el municipio de Zapopan, donde se contó con la participación de peritos en materia de química y fotografía.
La identificación, conteo, pesaje y toma de muestras, fue supervisada por personal del Órgano Interno de Control (OIC), de la Fiscalía General de la República.

México

Traían gasolina y diésel ilegal y ahora están tras las rejas

Publicado

el

#FrontalNoticias | FGR obtiene vinculación a proceso por la probable comisión del delito de venta de hidrocarburo (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia