Conéctate con nosotros

México

Mantendrán cerrados los templos en la diócesis de Saltillo

Publicado

el

#Coahuila | El obispo de Saltillo invitó a los fieles a seguir la transmisión diaria de servicios religiosos de esta diócesis por Facebook

Saltillo.- Con el propósito de no exponer a la población a contagios de COVID-19, el obispo de Saltillo, Raúl Vera, confirmó que los templos de su diócesis no abrirán este mes, al tiempo que hizo un exhorto a los líderes religiosos para evitar exhibirse con prisa de recibir público en sus cultos.

“No somos un comercio, sépanlo”, subrayó en un mensaje dirigido a pastores de iglesias y agregó: “No se echen de cabeza”.

Las declaraciones de Fray Raúl Vera López surgieron luego de que el pasado fin de semana Coahuila reinició actividades comerciales y, en el caso de municipios como Piedras Negras, la Diócesis Fronteriza permitió la entrada de fieles.

“Es un contrasentido echar a perder la disciplina con la que hemos bajado en un 74 por ciento el número de contagios, por esta disciplina que hicimos férreamente y sin necesidad de recurrir a la fuerza pública, hemos entendido mucho. Hasta terminar el mes de mayo, no vamos a abrir los templos. No vamos a ser irresponsables”, dijo

El obispo de Saltillo invitó a los fieles a seguir la transmisión diaria de servicios religiosos de esta diócesis a través de redes sociales, implementada en apego a la indicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia