Mundo
Acusa EU al presidente de Venezuela de pertenecer a un cártel criminal
El anuncio de cargos por narcotráfico contra Nicolás Maduro, se presentarán al mediodía de este jueves
Estados Unidos anunciará este jueves la presentación de cargos penales por narcotráfico contra altos funcionarios del gobierno de Venezuela, entre ellos el presidente, Nicolás Maduro.
La acusación contra el gobierno venezolano, está sustentada por la Junta Internacional de Fiscalización de Narcóticos, que mediante una investigación determinó que existe una estructura criminal, que incluye a sectores del gobierno y el ejército de Venezuela.
“Hay indicios de que en la República Bolivariana de Venezuela, los grupos criminales han logrado infiltrarse en las fuerzas de seguridad del gobierno, formando una red informal conocida como el ‘Cartel de los Soles’ para facilitar el paso de drogas ilícitas dentro y fuera del país”, dijo la junta.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


