Conéctate con nosotros
Publicidad

Mundo

Rusia tiene un aumento alto de casos de Covid-19

Publicado

el

#Rusia | Quedó descartado la posibilidad de emitir una segunda orden de confinamiento colectivo

Moscú.- Autoridades rusas reportaron un aumento de más de mil casos de Covid-19 respecto al mes de julio, al sumar este jueves 6 mil 595 casos nuevos.

Los casos de coronavirus han estado aumentando desde fines de agosto en Rusia, país que tiene el cuarto total de casos más alto del mundo, con 1,12 millones. La cifra de decesos se sitúa en 20.000.

Las autoridades, sin embargo, han descartado la posibilidad de emitir una segunda orden de confinamiento colectivo, asegurando que ya esperaban un repunte y que el sistema de salud nacional está en condiciones de absorberlo.

Rusia fue el primer país del mundo en aprobar una vacuna contra el virus el mes pasado, aunque los expertos internacionales criticaron la medida al señalar que las inyecciones fueron aplicadas sólo a unas pocas decenas de personas y al insistir en que se necesitan más pruebas para confirmar la seguridad y eficacia de la inoculación.

 

Con información de AP

Mundo

La Iglesia Potosina pide por el eterno descanso del Papa Francisco

Publicado

el

Destacaron el legado que dejó al mundo y en especial la visita a México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia