Conéctate con nosotros

Política

Impulsa Rita Rodríguez la cuarta transformación en Tancanhuitz y Tanlajás

Publicado

el

Llevó a cabo asambleas informativas como parte de su compromiso con la comunidad

Rita Rodríguez, candidata al Senado de la República por MORENA, en su recorrido por los municipios de Tancanhuitz de Santos y Tanlajás en la comunidad de Coromohom (Tocoymohom), llevó a cabo asambleas informativas como parte de su compromiso con la comunidad. En estos encuentros, ha compartido sus propuestas y firme compromiso para continuar el camino hacia la Cuarta Transformación de México.

En su intervención, Rita Rodríguez expresó su profundo orgullo y satisfacción por ser huasteca, así como por haber crecido en un entorno marcado por el trabajo y el esfuerzo, valores transmitidos por sus padres. Esta conexión personal con la cultura y el tejido social de la región refuerza su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Rita Rodríguez reafirmó su compromiso con los principios de honestidad y lealtad que guían su candidatura, tanto para el beneficio de San Luis Potosí como de México en general, bajo los valores fundamentales de MORENA. Además, ha fijado como objetivo prioritario fortalecer la representación del partido en el Senado y respaldar el “Plan C” del presidente, lo que implica apoyar diversas candidaturas a nivel nacional, incluyendo la presidencia, diputaciones y presidencias municipales.

Enfatizó la urgencia de restaurar el humanismo en la política y se opuso rotundamente a cualquier forma de despojo, injusticia o corrupción, llamando a unirse en apoyo al “Plan C” en aras del progreso y bienestar que representa MORENA. El voto por MORENA es fundamental para asegurar la continuidad del proceso de transformación. “Es momento de unir fuerzas y seguir construyendo el México que queremos, el México que merecemos”, enfatizó la candidata.

Con acciones concretas y un compromiso firme, continúa avanzando en la transformación de México, asegurando un futuro más justo, digno, próspero y equitativo para todas y todos.

Se invita cordialmente al público a acompañar a la candidata en sus próximas presentaciones en San Antonio a las 11:00 y posteriormente en Tanquián a las 16:00, el viernes 22, seguido por su participación en Huehuetlán a las 14:00 y en Aquismón a las 16:00 del sábado 23. Para mantenerse informado sobre su agenda y actividades, se recomienda seguir las redes sociales oficiales de la candidata. Pueden encontrarla en Facebook e Instagram como Rita Ozalia Rodríguez V, y en Twitter como @ritaozalia_.

Continuar leyendo

Política

Plan de gobierno de Juan Manuel Navarro, el mejor para Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia