Conéctate con nosotros

Redes

Cliente se quiso pasar de vivo comprando un televisor en 17 pesos

Publicado

el

El hombre vio que la televisión tenía una etiqueta con un precio de 17 pesos, pero se dio una gran sorpresa al ver de lo que se trataba


Los errores en las tiendas han sido aprovechados por muchos usuarios quienes ven un precio exageradamente bajo en algunos artículos, en su mayoría electrónicos, por lo que según la Procuraduría Federal del Consumidor los defiende ante esta situación.

Pero en este caso el cliente se pasó de la raya, quiso aprovechar un “ofertón” de una televisión de 55 pulgadas con un precio regular de 9 mil 499 pesos el pasado 14 de octubre en una tienda Walmart.

Resultó que el televisor tenía una etiqueta con el precio de 17.60 pesos e intentó que se lo vendieran sin embargo esto no pudo ser así por la siguiente razón.

La etiqueta del precio correspondía a un rollo de servilletas y no la de la televisión por lo qué la tienda se vio en la necesidad de cancelarles la oferta así que el cliente tuvo que irse con las manos vacías.

Pero las redes sociales no perdonaron a este hombre ya  le exigieron a la tienda que le dieran su rollo de papel para cocina.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia