Conéctate con nosotros

Redes

Nuevo iPad con valor de los 9 mil hasta 12 mil 500 pesos

Publicado

el

#Apple | Gracias al chip A12 Bionic con Neural Engine, el modelo de iPad más popular ofrece una experiencia aún más poderosa

Cupertino, California.- Apple presentó el iPad de octava generación, que incorpora por primera vez el potente chip A12 Bionic con Neural Engine al iPad más accesible. Con un precio inicial de tan sólo $329 dólares, el modelo de iPad más popular y de menor precio ahora ofrece todavía más gracias a una increíble pantalla Retina de 10.2 pulgadas, cámaras avanzadas y una batería que dura todo el día.1 En Estados Unidos, el iPad estará disponible el viernes 18 de septiembre, pero los clientes pueden hacer su pedido desde hoy.

El nuevo iPad (octava generación) estará disponible para pedidos a partir de hoy en apple.com y en la app Apple Store en 25 países y regiones, incluido Estados Unidos. En México estará disponible próximamente con un precio inicial de $8,999 MXN para el modelo Wi-Fi y $12,499 MXN para el modelo Wi-Fi + Cellular. Los acabados a elegir son plata, gris espacial y oro, la capacidad es de 32 GB y 128 GB.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más veloz y potente con el iPad de octava generación”, comenta Greg Joswiak, senior vice president of Worldwide Marketing de Apple. “Con su hermosa pantalla Retina de 10.2 pulgadas, un mayor rendimiento gracias al chip A12 Bionic, excelentes cámaras y muchas funcionalidades más, el nuevo iPad tiene un valor increíble en un momento en el que, más que nunca, nuestros clientes necesitan formas poderosas y versátiles de trabajar, jugar, aprender y conectarse con sus seres queridos”.

El chip A12 Bionic con Neural Engine ofrece la experiencia más potente jamás vista en el iPad más accesible

El iPad de octava generación con el chip A12 Bionic da un increíble salto en materia de rendimiento. El CPU es 40% más veloz y los gráficos son el doble de rápidos.2 Esto hace que el nuevo iPad sea hasta dos veces más veloz que la computadora portátil Windows más vendida, hasta tres veces más veloz que la tableta Android más vendida y hasta seis veces más veloz que el Chromebook más vendido. Además, y por primera vez en la historia del iPad, el chip A12 Bionic incorpora Neural Engine que ofrece funcionalidades de aprendizaje automático de última generación, como oclusión de personas y detección de movimiento en apps de realidad aumentada (AR), edición de fotos avanzada, mejor rendimiento para Siri y mucho más.

El nuevo iPad combina el chip A12 Bionic, la potencia de iPadOS y el Apple Pencil (primera generación),3 y se convierte así en la herramienta perfecta para dibujar, tomar notas, marcar documentos y más. Con un delgado y ligero diseño, es portátil y resistente. Además, cuenta con una conexión inalámbrica ultrarrápida, es compatible con 4G LTE Advanced4 y viene equipado con una batería que dura todo el día, que permite a los clientes trabajar, aprender y mantenerse conectados tanto en casa como en cualquier otro lugar. Por otra parte, Touch ID permite desbloquear el iPad de manera fácil y segura sólo con un dedo para mantener segura la información importante.

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia