Conéctate con nosotros

Redes

Esta es el iPad Air con A14 Bionic, el chip más avanzado de Apple

Publicado

el

#Apple | El iPad Air más potente de la historia viene con una nueva pantalla más grande y sin bordes de 10.9 pulgadas

Cupertino, California.- Apple presentó hoy el nuevo iPad Air, el más poderoso, versátil y colorido iPad Air de todos los tiempos. Disponible en cinco increíbles acabados, el nuevo iPad Air cuenta con un diseño sin bordes, con una pantalla Liquid Retina más grande de 10.9 pulgadas, mejoras en la cámara y el audio, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el potente chip A14 Bionic que mejora significativamente el rendimiento y lo convierte, por mucho, en el iPad Air más poderoso y eficiente de la historia. El nuevo iPad Air estará disponible a partir del próximo mes.

“Hoy nos complace muchísimo presentar un iPad Air completamente rediseñado y mucho más poderoso, que incorpora el chip más potente fabricado por Apple, el A14 Bionic”, señaló Greg Joswiak, senior vice president of Worldwide Marketing de Apple. “Con su nuevo e increíble diseño sin bordes, una pantalla Liquid Retina más grande de 10.9 pulgadas, Touch ID de última generación, y una mejora significativa de rendimiento con el chip A14 Bionic, el nuevo iPad Air le ofrece a los clientes potentes funcionalidades profesionales a un precio aún más asequible. Junto con las importantes actualizaciones del iPad Pro y el iPad de octava generación de este año, y las nuevas y potentes funciones de iPadOS 14, esta es nuestra línea de iPad más robusta hasta la fecha, y brinda a nuestros clientes aún más formas de enriquecer su vida diaria“.

El nuevo diseño del iPad Air en cinco hermosos acabados

El nuevo iPad Air tiene un diseño delgado y ligero completamente nuevo en cinco magníficos acabados: plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo. El nuevo diseño de borde a borde cuenta con una pantalla Liquid Retina más grande de 10.9 pulgadas para una experiencia visual increíble, con 3.8 millones de pixeles y tecnologías avanzadas, incluyendo laminación total, compatibilidad con amplia gama de colores P3, True Tone y un revestimiento antirreflejo para una experiencia visual incomparable. Para lograr que la pantalla se extienda hasta los bordes, integramos un sensor Touch ID de última generación en el botón superior, que permite desbloquear el iPad Air, iniciar sesiones en apps o usar Apple Pay con la misma rapidez, facilidad y seguridad, de la forma que los clientes ya conocen y que tanto les gusta. El iPad Air es compatible con el Magic Keyboard y su diseño flotante con trackpad integrado, el Smart Keyboard Folio y las nuevas fundas Smart Folio, y con el Apple Pencil, que se adhiere magnéticamente para facilitar el enlace, la carga y el guardado.1

Redes

Ofrecerá WhatsApp compras dentro de su aplicación

Publicado

el

#WhatsApp | El objetivo es aumentar sus ingresos y unir la infraestructura de comercio electrónico (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia