Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradecen habitantes de Tamasopo por apoyos escolares

Publicado

el

Estudiantes, madres y padres de familia, reconocieron al gobernador por lleva a los municipios de las cuatro regiones

Tamasopo, San Luis Potosí.- Con la entrega de mochilas, útiles, zapatos, uniformes y libros de trabajo gratuitos para las y los alumnos de educación básica, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, nos brinda un gran apoyo, ya que es un ahorro significativo durante esta época del año, reconocieron madres y padres de familia de Tamasopo.

Elizabeth Mayorga, madre de familia, dijo que este programa es un gran beneficio para la economía familiar, porque hay hogares donde más de tres hijos cursan el nivel básico, “y a veces resulta difícil gastar en útiles, zapatos y uniformes, pero hoy el Gobernador sí se preocupa y sí nos brinda apoyo”.

Por su parte, el señor Pedro Sánchez, comentó que, con este programa que entrega Ricardo Gallardo, las y los niños van motivados a la escuela, “porque ya no se preocupan por la falta de dinero que podamos enfrentar las madres y padres de familia, solo por continuar adelante con su formación”.

Finalmente, los alumnos de secundaria de Abigail Perales y Santiago Alba, coincidieron que los paquetes de útiles y apoyos escolares representan un gran apoyo que les permite obtener un mayor aprovechamiento escolar que se refleja en buenas calificaciones, “gracias al Pollito ahora regresaré a la escuela con útiles nuevos y mis papás no se preocuparán por los gastos”, finalizó Abigail.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia