Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Alcalde de Ciudad Fernández entrega apoyos en beneficio a la educación y la cultura

Publicado

el

 

 

Este lunes, en el Teatro Villa de Santa Elena, personal de IMPAN e integrantes de clubes, autoridades municipales y educativas rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio. La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Rodolfo Loredo Hernández y la presidenta del DIF, Rosaura Ponce Tapia.

Durante el evento, el Presidente Municipal entregó una impresora láser al Prof. Gregorio Reséndiz Olvera, Supervisor General de Educación Primaria del Sector 11, con el fin de apoyar el trabajo que diariamente requiere la impresión de más de 500 documentos, beneficiando así a múltiples instituciones educativas.

En su compromiso con el sector social y cultural, el alcalde también entregó una bicicleta al Grupo de Danza Guadalupana del Barrio Tercero del Ejido El Refugio.

La Sra. María Edith Rivera Segura recibió este apoyo, que será rifado para recaudar fondos y seguir fortaleciendo las tradiciones y actividades del grupo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal 2024-2027 reafirma su compromiso de apoyar la educación, la cultura y las expresiones artísticas que enriquecen la vida de las familias fernandenses.

#CiudadFernández

Gobierno del estado

SLP garantiza seguridad social digna para policías municipales

Publicado

el

La Secretaría General de Gobierno apoyará a los ayuntamientos con asesoría para su implementación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia