Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así celebrará el IPBA su 65 años de su fundación

Publicado

el

#FrontalNoticias | Los festejos virtuales iniciarán este miércoles 1 de julio
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura (SECULT), invita al público a participar en la programación especial que, con motivo del 65 Aniversario del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) se presentará a través de sus plataformas digitales.
El titular de la dependencia, Armando Herrera Silva, dijo que, los festejos virtuales iniciarán este miércoles 1 de julio, fecha de su fundación, y los contenidos formarán parte de su nueva Revista Digital, medio que se presentó hace poco más de 10 semanas para mantener una cercanía con la comunidad de forma virtual.
Entre las actividades a realizar destacan, la publicación de una serie de videos especiales en los que participará el secretario de Cultura, ex directores y directoras del Instituto Potosino de Bellas Artes, así como directivos de los diversos recintos artísticos y culturales de la ciudad, quienes se sumarán a estos festejos por medio de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.
Por otra parte, dentro de este esquema conmemorativo se proyectarán cápsulas de agradecimiento y anécdotas presentadas por parte del personal que labora en el IPBA, así como una serie de interpretaciones especiales por los alumnos y alumnas de la Carrera Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante del Instituto.
Lo anterior, será complementado con otras propuestas que serán publicadas próximamente como una línea de extensión de esta celebración: dinámicas, datos curiosos, notas, convocatorias, entre otros.
El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a la comunidad a sumarse a la alegría y entusiasmo que les acompaña en esta celebración, sintonizando, compartiendo y aprovechando la serie de contenidos que serán proyectados a partir de este miércoles 1 de julio.
Las redes sociales del IPBA pueden encontrarse de la siguiente manera: Facebook y YouTube: “Instituto Potosino de Bellas Artes”, Twitter: “@IPBASLP”, Instagram “@IPBASLP_” y Spotify: “IPBA SLP”. Para mayor información se pone a disposición el correo: informes@ipba.com.mx.

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia