San Luis Potosí
Bloquean la carretera libre a Valles y exigen liberación de Miguel Ángel Guzmán
Los manifestantes que exigen la liberación del líder Miguel Ángel Guzmán realizan una manifestación pacífica en la carretera Valles-Rioverde.
Rayón.- Integrantes de la organización Nuevo País, se están manifestando de manera pacífica desde las 8:30 de la mañana aproximadamente, a la orilla de la carretera libre Valles-Rioverde justo en el crucero de Vicente Guerrero.
Son poco más de veinte personas encabezadas por el comandante de la guardia comunal, J. Sóstenes Rodríguez, quienes exigen la pronta liberación de su líder Miguel Ángel Guzmán Michel, detenido ayer en Ciudad Valles mediante una orden de aprehensión por el delito de despojo agravado.
Guzmán Michel permanece internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Xolol en el municipio de Tancanhuitz, y hoy se llevaría a cabo la primera audiencia ante el Juez de Control.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo festeja a niñez de Villa de Pozos con juguetes y nueva área recreativa
En un ambiente de celebración y alegría, el gobernador de San Luis Potosí convivió con niñas y niños del municipio de Villa de Pozos, a quienes entregó juguetes y una renovada área recreativa
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado
-
SeguridadHace 3 díasRegistran dos percances en la Valles-Tampico; uno deja a maestro lesionado
-
MéxicoHace 2 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal responde a incendio en Matehuala


