Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Buscan a banda criminal que provocó incendio en el relleno sanitario

Publicado

el

#CiudadValles| Es una banda criminal que opera en la zona, para afectar el trabajo que el Ayuntamiento realiza en favor de la ciudadanía, afirman las autoridades 

Alberto Machuca, titular de Obras Publicas confirmó el ataque a las instalaciones del Relleno Sanitario, por parte de delincuentes que incendió una fracción del predio de este sitio, provocando la quema de basura y diversos desechos en el área.

Aseveró, que esta es la cuarta ocasión que atentan contra el Relleno Sanitario, a las que se suma la quema del exbasurero municipal en la entrada a la zona teenek, así como el arranque de más 400 arbolitos.

Enfatizó que es una banda que está operando en la zona y que quiere destruir el trabajo de esta administración, dañando los proyectos que se emprenden en beneficio de la ciudadanía.

“Ya se presentaron las denuncias correspondientes a las autoridades, esperemos que pronto las investigaciones den resultados, nosotros también vamos a poner vigilancia, vamos a solicitar el apoyo de cámaras para aumentar la seguridad”, expresó.

San Luis Potosí

Temazcalli inicia actividades terapéuticas familiares

Publicado

el

⁠El Instituto Temazcalli promueve las Semanas Familiares en la Comunidad Terapéutica para facilitar la recuperación de quienes luchan contra las adicciones

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia