Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mantienen recepción de documentos de aspirantes a la Academia de SPE

Publicado

el

#FrontalNoticias | Se ha tenido una respuesta excelente por parte de la ciudadanía que ha mantenido su interés en el ingreso a esta corporación policíaca

Ciudad Valles, SLP. –  La Academia de la Policía Estatal de la zona Huasteca, se encuentra recibiendo la documentación de los ciudadanos que se encuentran interesados en formar parte de la Policía Estatal, por lo que se invita a los interesados a acudir en horario de oficina para recibir más información.

El encargado de la Academia de la Policía Estatal en la zona Huasteca Lic. Juan Carlos Rodríguez Zuviri dio a conocer que siguen con la recepción de la documentación para la convocatoria de Policía Preventivo, en un horario de 09:00 de la mañana a las 14:00 horas de lunes a viernes, en donde deberán adjuntar original y copia.

Expresó que se ha tenido una respuesta excelente por parte de la ciudadanía que ha mantenido su interés en el ingreso a esta corporación policiaca, enfatizó que, tras realizar la recepción de los documentos, los aspirantes serán programados para presentar los exámenes en sus diversas etapas las cuales se aplican en la Capital del Estado.

Rodríguez Zuviri refirió que todos aquellos aspirantes que aprueben los exámenes podrán ingresar a las filas de la Academia de Seguridad Pública del Estado, en donde realizarán el Curso Básico de Formación Inicial, el cual tiene una duración de 6 meses y se lleva a cabo en sistema de internado.

San Luis Potosí

Comenzaron con el rescate del Eje Xolol en la Huasteca potosina

Publicado

el

La obra abarca desde Tancanhuitz a Tampamolón lo que beneficiará a miles de familias (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia