San Luis Potosí
Caballo suelto provoca accidente en la súper carretera a Rioverde
Un joven falleció en el accidente ocurrido en la autopista Rioverde-SLP una de las carreteras con más alto costo de peaje en México.
Rioverde, SLP.- El conductor de un vehículo tipo Sedan color negro, murió esta mañana de jueves 29 de junio al impactarse contra un animal cuando circulaba sobre el kilómetro 8 de la súper carretera Rioverde – SLP.
Tras el impacto del vehículo contra el semoviente este salió del camino y luego varias volteretas el conductor de nombre Pablo perdió la vida.
Al lugar acudieron las autoridades correspondientes y cuerpos de emergencia para tomar conocimiento de los hechos y corroborar el lamentable deceso del hombre de 34 años, el cual fue identificado como originario del municipio de Rioverde.
Gobierno del estado
Impulsa el turismo en Real de Catorce el desarrollo económico de la región Altiplano
El turismo religioso, cultural y la conservación de las tradiciones generan actividad económica y oportunidades para las familias del Altiplano
-
SeguridadHace 3 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
MéxicoHace 3 díasCrecer más rápido que la propia estructura: el reto de las empresas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Matehuala a mujer buscada por autoridades federales
-
DeportesHace 3 díasDefine el Inpode al jurado que elegirá el Premio Estatal del Deporte 2026


