San Luis Potosí
Cae en zanja camión de personal tras inundaciones en la capital
Un camión de transporte de personal cayó en una zanja y estuvo a punto de volcar tras las inundaciones registradas en la capital.
San Luis Potosí, SLP.- Un camión de transporte de personal con pasajeros a bordo cayó en una zanja cubierta por los encharcamientos y estuvo a punto de volcar.
Los hechos ocurrieron la tarde de de este lunes luego de que se registraran intensas lluvias en la capital potosina.
El camión quedó varado cerca del Distribuidor Juárez en frente a las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE).
Al lugar arribaron agentes de la Policía Vial y cuerpos de emergencia para rescatar a los pasajeros.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa la profesionalización de instructores
El Instituto de Capacitación para el Trabajo impartirá el curso EC0217.01 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”, del 23 al 25 de junio, dirigido a instructores, docentes y facilitadores
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a cuatro hombres y decomisan presuntas drogas durante operativos en Xilitla
-
SeguridadHace 15 horasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro personas y asegura droga en operativos en Rioverde y la capital potosina
-
DeportesHace 2 díasMéxico golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista


