San Luis Potosí
Calvario para rentar tanque de oxígeno en Infra de Ciudad Valles
Ciudad Valles, SLP.-Los familiares de personas enfermas de COVID-19 que requieren comprar oxígeno, sufren de la larga espera y requisitos a cubrir para poder adquirirlo.
Además del tiempo de espera, tienen que hacer una larga fila para rentar un tanque de oxígeno, también son estresantes los requisitos que les piden.
Deben dejar un depósito y llenar un formulario con la credencial de elector y comprobante de domicilio, así como una tarjeta de crédito que les piden de manera obligatoria, argumentando que es para devolverles el depósito.
Se les junta la gente porque no cuentan con horarios que permitan dar la atención debida, aunado a que es la única empresa que da este tipo de servicios.
Gobierno del estado
Respaldo institucional destaca proyección de la Fenapo 2026
• Autoridades coincidieron en el impacto social, cultural y económico de la Feria Nacional Potosina 2026, al reconocer su consolidación.
-
SeguridadHace 1 díaCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAvanzan en SLP investigaciones sobre leche materna y cáncer de mama
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso choque en la Valles-Tampico termina en tragedia
-
SeguridadHace 2 díasOcho detenidos con droga en operativos de la GCE en distintos municipios de SLP


