San Luis Potosí
Calvario para rentar tanque de oxígeno en Infra de Ciudad Valles
Ciudad Valles, SLP.-Los familiares de personas enfermas de COVID-19 que requieren comprar oxígeno, sufren de la larga espera y requisitos a cubrir para poder adquirirlo.
Además del tiempo de espera, tienen que hacer una larga fila para rentar un tanque de oxígeno, también son estresantes los requisitos que les piden.
Deben dejar un depósito y llenar un formulario con la credencial de elector y comprobante de domicilio, así como una tarjeta de crédito que les piden de manera obligatoria, argumentando que es para devolverles el depósito.
Se les junta la gente porque no cuentan con horarios que permitan dar la atención debida, aunado a que es la única empresa que da este tipo de servicios.
Gobierno del estado
Coparmex reconoce impulso a la infraestructura y desarrollo económico con Ricardo Gallardo
El sector empresarial destaca la visión del gobierno del Estado y los proyectos de movilidad que fortalecen la competitividad y consolidan a San Luis Potosí como un polo de inversión
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
DeportesHace 3 días¡A la Final! Pumas vence a Pachuca y buscará el título ante Cruz Azul
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa a campeones potosinos de robótica rumbo a Suiza
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan incendio de excavadora utilizada en obras de carretera estatal


